Los Vinos de La Palma estarán presentes en la 30 Feria Insular de Artesanía

El lugar elegido será el entorno del Mercadillo del Agricultor y el Área Recreativa del Fayal y como viene siendo habitual en los últimos años, de la mano del Consejo Regulador se podrán degustar vinos de las bodegas acogidas a la Denominación de Origen “La Palma”, en un stand conjunto con la Denominación de Origen Queso “Palmero”.

El horario de La XXX Feria Insular de Artesanía será de 11:00 a 21:00 horas salvo el día 11 y el 14 que será de 17:00 a 21:00 horas y en la misma se reunirá a un total de 102 artesanos de La Palma que expondrán el trabajo de 34 oficios. La feria tendrá un apartado de gastronomía en el que se darán cita 22 empresas de alimentación entre las que estarán los vinos de La Palma, los cuales se darán a degustar por copas, pudiendo adquirirse botellas para llevar.

La Feria cumple 30 años promocionando las labores artesanas que se han mantenido en el tiempo y han ido innovando para mantener la esencia de estos oficios que tienen como resultado un trabajo de gran calidad y unos productos únicos de gran valor, de ahí que se encuentren presentes los vinos dado su carácter artesano, histórico y cultural.

0
0
0
s2sdefault

Contacto

Calle Esteban Acosta Gómez, nº 7. 38740. Fuencaliente de la Palma.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información actualizada esta Denominación de Origen

Colaboran


Se recomienda el consumo responsable de alcohol

© Copyright La Palma - Consejo Regulador - Denominacion de Origen del Vino. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.
Diseño Web por Web Empresas

Buscador